miércoles, 19 de marzo de 2008

...








¿Porque la oscuridad nos inunda en nuestros momentos mas felices? ¿Porque existe la tristeza? ¿Porque nadie puede ser plenamente feliz?...


Estas son preguntas que me hago en momentos como estos. No queria reflejar en esta entrada como me siento, pero es inevitable que porque no encuentro mas palabras.




Que o quien nos manipula de tal forma para que lleguemos a sentir como la oscuridad nos inunda.




Para mi la felicidad es algo inexistente, una persona plenamente feliz no tiene que haber experimentado nunca ningun miedo. Esta demostrado que los bebés siente miedo aun no siendo conscientes de nada. Por tanto, porque todo el mundo busca el camino hacia la "felicidad" si esta no existe.




No creais que los niños no tienen preocupaciones. Desde nuestro punto de vista eso son problemas insignificantes comparados con los nuestros, pero los menores sufren al igual que nosotros ya que ellos lo ven como un gran problema.




¿Quien le dio un significado a la palabra felicidad? ¿Quien le dio un significado a algo inexistente? Vivimos en un mundo lleno de tristeza, en esta sociedad la felicidad no tiene cavidad.




Siento la lugubre actualizacion, pero agradeceria que alguien me dijera una sola cosa por la que la felicidad existe.




Mistica

4 comentarios:

electryca dijo...

un viaje a la oscuridad, sin billete de vuelta, es la solucion.
Quiero desaparecer y dejar de existir para el mundo.

Old.Urobros dijo...

¡Jesús, María y José!

Hola,

y yo que pensaba que estaba tétrico y oscuro.

La verdad es que podemos verlo todo desde tantos puntos de vista... Obviamente los seres humanos hemos ido dando significado a muchas cosas, el problema es cuando tomamos una palabra para definir algo abstracto como son los sentimientos.

En cuanto a que la felicidad plena no existe, pues no nos engañemos, así es, pero tampoco la tristeza plena es real. Caminamos por un camino incierto en el que nos encontramos ambas cosas: felicidad y tristeza. Aunque es "curioso" como pesa más lo triste que lo alegre, imagino porque lo primero nos pone pesos en nuestros pies y brazos, impidiéndonos marchar hacia delante, mientras que la felicidad nos empuja y ayuda a seguir hacia delante.

No obstante, pensamos muchas veces que la felicidad es lo mejor y la tristeza lo peor. Lo bueno y lo malo, pero yo considero que hay niveles. ¿Qué es estar feliz? ¿Qué es estar triste? Para cada uno es diferente y al mismo tiempo lo mismo. Aunque hoy día nos intentan dar una imagen de lo que es la felicidad y de lo que no lo es.

Yo pienso que sino existiera la felicidad y la tristeza no podríamos apreciar ambas. En mi caso, puedo encontrarme infeliz por esa "musa" inalcanzable, pero soy feliz, tengo alegría, por los amigos que tengo.

Con todo esto, simplemente hemos de saber que ambos sentimientos van cogidos de la mano. Se necesitan el uno al otro y, debemos saber que uno nos pesa más en el corazón, pero que no por ello debemos dejar de caminar.

Besos.

electryca dijo...

muchas gracias. Tienes razon, sin la tristeza y la felicidad la vida no seria lo mismo. Supongo que hay cosas, como los amigos, que dan una nota de alegria a la vida. Aun asi la felicidad plena no existe, si existiera no SEriamos felices.
Un abrazo

Thelena dijo...

una sola cosa por la que la felicidad existe...
vivir ya es suficiente! joder se que la vida es dura y que a veces parece que no hay salida pero... que haces cuando estás triste? a quien recurres? a qué recurres? el simple hecho de poder recurrir a alguien, a algo, es motivo suficiente para creer que la felicidad existe. la felicidad somos nosotros y nosotros somos los que le damos su significado, porque cada persona le da su propio significado pero con la misma palabra, por eso la felicidad existe. Pero va a tí mientras la esperas sentada, no, tienes que buscarla y encontrarla. no vale la pena rendirse, ni ahora, ni nunca. joo creo que es la primera vez que te hablo así pero esque no me gusta que estés mal.

besitosss

Thelena