martes, 12 de febrero de 2008

a veces las cosas no son lo que parecen ser...




Nunca te has planteado que hay cosas en las que nisiquiera piensas pero siempre estan ahí? cosas que sabes que existen, que tienes, como por ejemplo... tu propia sombra...

Sé que parece una tonteria pero ahí está el tema.. como demostrar que verdaderamente la sombra es una región de oscuridad donde la luz es obstaculizada? como demostrar que tu sombra no es mas que eso? He ahí la cuestión.

A mi el otro día me pasó algo realmente extraño y empecé a plantearme todo esto.

Vereis.. hiba yo tranquilamente caminando por la calle cuando me dió por girarme
inesperadamente y ahí fué cuando ocurrió.

Di de lleno con la mirada... de mi sombra.

Nos quedamos mirándonos fijamente y enonces adoptó la forma de otra persona que yo no conocía.

Parpadeé un instante, anonadada, y todo volvió a la normalidad.

Repetí la acción de girarme inesperadamente repetidas veces pero sin éxito y eso me llevó a pensar... que són en realidad las sombras? espiritus? almas? o solo son... sombras? que creeis vosotros?

Electra.

4 comentarios:

Old.Urobros dijo...

Hi,

¿A veces...? Yo diría que nunca, nunca son lo que parecen ser. Una sombra... Sin duda es un eco de un pasado, otra existencia de otra persona que se resiste a abandonar este mundo y se pega a la primera cosa que ve "viva". Y, poco a poco te va consumiendo hasta que sólo queda una "Sombra".

Curioso tu relato.

Un Saludo desde algún punto de una espiral y un ciclo.

Fdo. Urobros

Old.Urobros dijo...

Hi, por cierto, no lo he preguntado antes, pero has dejado un comentario en mi blog y, ¿nos conocemos? ¿O has sido un visitante intrépido que ha dejado un comentario?

electryca dijo...

gracias por tu comentario urobros.
veo que no me equivoqué al imaginar que pensabas igual que yo y mi compañera Mística.
no nos conocemos, pasé por tu blog por curiosidad y me gustó. espero volver a tener noticias tuyas.

un saludo

Electra.

Old.Urobros dijo...

Hi,

sí, seguro que nos volvemos a ver. Con tu permiso voy a enlazarte desde mi blog. Así me resultará más fácil volver.

Me alegra que te gustara mi blog y que decidieras comentar. Nos suelo tener muchos comentarios de "desconocidos", por cierto gracias por tu comentario (¿dónde está mi educación?)

Bye.