jueves, 14 de febrero de 2008

...un mundo paralelo?




Alguna vez os habeis preguntado que hay mas allá. no me refiero despues de la muerte, sino detrás de las galaxias e incluso del propio universo.

Hay un mundo paralelo al nuestro? Una vez viendo amanecer me parecio ver una ciudad alla en las nubes. Pude distinguir la torre de una gran catedral y un pequeño pueblo. Pensé que habia sido un espejismo...
...pero este verano, despues de dos años, volví a ver lo mismo. Y exactamente en el mismo lugar que la ultima vez. Podria asegurar que fue a la misma hora y el mismo dia que dos años atrás.

Esto me hizo reflexionar y me sentí insignificante, en un planeta tan pequeño, y una pequeña galaxia de las millares que puede haber.

Que significaria la existencia de un mundo paralelo al nuestro? Me gustaria poder cruzar alguna vez ese horizonte, volar, y ver que hay mas allá. No tengo miedo a morir porque mi vida se acabe, sino porque no podré ver nunca que hay mas allá...

Mística

5 comentarios:

Old.Urobros dijo...

¡Hola, Electrica!

Me ha gustado. Sí, es algo en lo que he pensado muy a menudo. Me encantan las teorías de dimensiones paralelas. Tema que tratan casi siempre en algún momento las series de ciencia ficción. Ojalá se consigan demostrar al cien por cien las teorías existentes y llevar a la práctica. Y ojalá que estemos aquí para verlo.

En lo personal llevo varios días con la idea de escribir algo sobre esta temática, pero no consigo el tiempo necesario. A ver si en un futuro no muy lejano me pongo a ello.

Un Saludo, Urobros.

electryca dijo...

señor urobros, gracias por tu comentario. estoy deseando leer algo en tu blog sobre estas cosas. Espero que sea pronto.

Hasta entonces, un saludo.

Por cierto, ¿que significa urobros? tengo curiosidad por saberlo.

Electrica

Old.Urobros dijo...

Hi,

¡wow! Eso de señor, lo podemos dejar :P "urobros" a "zecas". jejeje. Es que suena sino muy rotundo.

Con respecto a la entrada, ya he escrito en el blog sobre "esos temas" aunque muy, te dejo los enlaces:
http://ciclosyespirales.blogspot.com/2007/04/otro-lado.html
http://ciclosyespirales.blogspot.com/2007/07/esquizofrnico-1.html

Lo que te he comentado que quiero escribir no es, en principio, para ponerlo por aqui, sino para algo mucho más largo. Aunque sí que pondré fragmentos.

Quería haberme puesto "uroboros", en honor a un libro que se llama: La Serpiente Uroborospero siempre lo leía sin esa "o", así que cuando me abrí mi primera cuenta de correo electrónico puse "urobros" y así se quedó para el resto de cosas. Y qué significa: representa el Ciclo sin Fin. Todo lo que acaba vuelve a su principio en un Ciclo infinito. Por eso mi foto es el Aurim de la Historia Intermibale.

Y... wow, lo dejo ya que empiezo a enrollarme y te voy a aburrir.

Nos vemos.

hayro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
hayro dijo...

yo se que algun dia vere que hay detras de ese horizonte y estoi seguro de que vivire en ese lugar despues de mi vida.
yo se que es muy especial,
que no es igual a la tierra,es bello de verdad, porque las manos de quien las construyo no son limitadas como las mias y su arquitectura es mil veces mayor a la de los que estudian.
solo con pensar en eso me dan ganas de seguir haciando el bien; pero mayormente buscando a Dios,porque El sera el que me entregara ese reino.
Espero conocerte y poder conversar contigo en aquel lugar ALGUN DIA.
..............................
No es solo pensar que llegare alla, ES LUCHAR para ganarmelo.
Que mi Creador TE AYUDE para que puedas creer ;
porque lo que dice Dios tiene mucho mas sentido que lo que piensan muchos ...