jueves, 8 de mayo de 2008

inexplicable





Amigos.. ¿qué son los amigos? no se puede explicar.. amigos se pueden tener muchos, de muchas clases y formas, pero solo unos pocos se ganan realmente el mérito de ser mejores amigos.

Tan dificil es encontrar a gente en la que realmente confies y con quien realmente estés agusto, que hay gente que no sabe lo que es tener de verdad un mejor amigo.

Yo tengo la suerte de tener varios y me siento afortunada por ello. Claro está, que no con todos puedes sentirte igual. La amistad con cada uno es diferente y eso es lo especial que tiene. Con una persona siempre te entiendes más y sientes que necesitas tratarla mas a menudo. Ese sería tu verdadero mejor amigo, el que nadie tiene que saber que existe, solo tu y esa persona, para poder tener ya el primer secreto que nunca se revelará.

Cuando yo encontré a mi verdadera mejor amiga, las cosas cambiaron...
Aparecieron los misterios y comenzaron a ocurrirnos cosas inexplicables...

¿Nunca os ha pasado algo realmente increíble qué no podíais compartir con nadie porque podrian pensar que estais locos? ¿y si le cuentas a alguien lo que te ha pasado y resulta que ese alguien también te cuenta cosas inexplicables? Dicen que existen las medias naranjas, pero en cuestiones de amistad, yo creo que también hay una media parte que anda perdida por el mundo esperando a ser encontrada.

Desde entonces las cosas cambiaron...

Era la primera noche que estabamos juntas, y, despues de mucho andar, decidimos adentrarnos en una casa que había a las afueras del pequeño pueblo en el que habíamos ido de excursión. Estaba oscuro, demasiado.
Llegamos a las escaleras y empezamos a oir los ruidos. Creímos que había gente dentro y salimos despavoridas. Al día siguiente fuimos a ver si había alguien en la casa para asegurarnos, y la casa no aparecía. Sabíamos exactamente el lugar en que estaba, pero la casa ya no se encontraba allí. Nunca más volvimos a hablar de ello.

Esa fué la primera de tantas otras cosas que nos han ocurrido desde entonces. Parece increíble, pero no lo és.

Electra

3 comentarios:

Old.Urobros dijo...

Hola Electryca,

¡Me preguntaba cuando sería la próxima entrada!

Amigos... ¿Qué se puede decir de ellos? Curiosamente esta mañana, en realidad varios días, llevo rumiando unas palabras al respecto. Me ha resultado muy curioso encontrar tu entrada... Así como revelador. Lo que no sé si me indica que permanezca en silencio o que hable, pero me etoy desviando del tema.

Mi concepción de la amistad diría que ha cambiado para volver a donde estaba (si no no sería quien soy :) ) Aunque creo que todos nos acercamos a lo mismo: hay unos pocos verdaderos amigos y los otros, mayoría; gente más cercana que "conocidos", con los que te agrada compartir el tiempo, pero con los que no profundizas como los primeros.

En mi caso particular me siento afortunado, al menos ahora mismo, el futuro siempre se presenta incierto a pesar de que será la misma cosa, ya que no puedo evitar preguntarme ¿qué habría hecho sin las personas que me he cruzado en mi camino y llamo amigos? Y es que en cierto modo ahora mismo me encuentro cerca de aquel ideal infantil "de los amigos inseparables", siendo aún más "friky", del grupo de amigos de magos, guerreros, ladrones, enanos, elfos... que se enfrentan a la oscuridad y, pase lo que pase, siguien todos ahí...

Bueno, aparcado la comparación "Tolkiniana" y resumiendo, es bueno tener amigos, esas pocas personas especiales con las que se comparte "algo" especial. Esos con los que sin parentesco se podría decir que pesan "lazos de sangre".

Y después de todo este "tostón" me despido...

Un Abrazo grande (Y besitos)

Bye.

PD: Me alegro de que tengas "buenos amigos"...

electryca dijo...

Hola!!

Si que es verdad que creemos que hemos cambiado mucho en el paso de los años y luego nos damos cuenta de que tenemos los mismos pensamientos que cuando eramos niños, como en el concepto de amistad.

La verdad es que no seriamos la misma persona si en vez de tener los amigos que tenemos, hubieramos tenido otros, y no se puede evitar pensar qué habria ocurrido en el caso de que no hubieran estado ellos con nosotros.

Como siempre se suele decir, la familia te toca pero los amigos los eliges, y por eso los "lazos de sangre" pueden ser más fuertes que los de la misma familia.

Luego hay gente que dice que la amistad no es importante, que lo que importa es la familia y el amor. Pero yo eso lo tengo muy claro, en mi caso siempre será más importante una amistad verdadera antes que un amorío. Y el tema de la familia... dejemoslo en que... te toca.

Y, yo también me alegro de que tengas buenos amigos, eso es importante.

¡muchos besos!

Anónimo dijo...

Amigo es aquel que está.

Saludos,
Mariana

Gracias.

PD. Me gustó leerte.