sábado, 5 de abril de 2008

Hablando de espiritus




Todos hemos oído hablar de ellos y algunos afirman haberlos visto. Hemos visto fotos, escuchado historias y oído psicofonias pero...
¿Qué són estos seres?

Un espíritu es una manifestación de una persona fallecida que se encuentra atrapado en el mundo de los vivos y no puede dejar el mundo por alguna razón.
Se manifiesta por medios diferentes al mundo de los vivos... no tiene necesariamente que ser un familiar o un allegado, sino que también puede aparecer ante un desconocido con capacidad receptiva. Cuando el espíritu y la persona crean una vinculación, el ser se manifiesta.

A veces les dá por molestar y por asustar. Dicen que hablando a un espíritu groseramente, éste se vá y no te vuelve a molestar, pero... ¿será verdad? ¿existen verdaderamente los espiritus?

Yo personalmente creo que sí, puesto que, aparte de haber oído relatos y visto imágenes y videos, también e percibido extrañas entidades en mi entorno.

El otro día sin ir más lejos, fuí a uno de mis fines de semana en el pueblo, y cuando iba a recoger a mi prima, toqué al timbre y noté una mano que se apoyaba sobre la mía mientras llamaba... mal hablando, me acojoné.

¿Qué pensais vosotros de este tema? Mirad este video y opinar vosotros mismos.




Electra

6 comentarios:

Thelena dijo...

No he podido ver el video porque solo la musica ya me daba miedo, XD.
Hace muxo ke no te veo electra, tengo ya ganas eh.
me gusta mucho el tema este de los espiritus y todo eso. Nadie sabe si es verdad o mentira.
Un beso

Danichi dijo...

Guay el video, la verdad es un tema interesante, y muchos puntos de visto, q si son seres de otro plano, que si es energia de alguien que una vez estuvo allí...

la verdad es que no se que pensar...

PD. e pegao un salto con el video xD

Danichi dijo...

Por cierto que se me ha olvidado.

¿De donde sacas las fotos que pones en los post?

dew un abrazo

electryca dijo...

thelena:

venga que ya queda poco para que nos veamos, solo una semana. Tenemos que hablar de muchas cosas!
no has podido ver el video?anda que... jaja a mi tambien me gusta ese tema, es muy misterioso.

besitos!

danichi:

me alegra que te guste el video. Sí, este tema es muy extenso en cuanto a las distintas versiones y puntos de vista que adopta cada persona. Por eso me gusta saber lo que piensa cada uno e ir alimentando más mi conocimiento sobre el tema para después sacar una propia conclusión procurando que sea lo mas razonable posible.

un beso.

Old.Urobros dijo...

Hola,

¡Qué susto! Aunque a mi me dan más miedo los "extraterrestres", jejeje. ¿Espíritus? ¿Qué son? ¿Existen? Preguntas sin respuesta por ahora, por un lado la fría lógica nos dice que no, por otra nuestra "fe" nos dice que sí, si no creyeramos en los espíritus sería dificil creer en la otra vida.

¿Sabes qué? Tengo ganas de intentar grabar una sicofonía.

PD: A pesar de que me den más miedo los alienígenas no puedo evitar un escalofrío con los espejos...

Besitos.

electryca dijo...

Umm extraterrestres... otro enigma sin resolver. Normalmente nos dan miedo las cosas que no entendemos.

Si grabas una sicofonia estaria encantada de escucharla.

La verdad esque necesitamos algo que nos haga creer que podemos regresar.

un abrazo