jueves, 8 de mayo de 2008

inexplicable





Amigos.. ¿qué son los amigos? no se puede explicar.. amigos se pueden tener muchos, de muchas clases y formas, pero solo unos pocos se ganan realmente el mérito de ser mejores amigos.

Tan dificil es encontrar a gente en la que realmente confies y con quien realmente estés agusto, que hay gente que no sabe lo que es tener de verdad un mejor amigo.

Yo tengo la suerte de tener varios y me siento afortunada por ello. Claro está, que no con todos puedes sentirte igual. La amistad con cada uno es diferente y eso es lo especial que tiene. Con una persona siempre te entiendes más y sientes que necesitas tratarla mas a menudo. Ese sería tu verdadero mejor amigo, el que nadie tiene que saber que existe, solo tu y esa persona, para poder tener ya el primer secreto que nunca se revelará.

Cuando yo encontré a mi verdadera mejor amiga, las cosas cambiaron...
Aparecieron los misterios y comenzaron a ocurrirnos cosas inexplicables...

¿Nunca os ha pasado algo realmente increíble qué no podíais compartir con nadie porque podrian pensar que estais locos? ¿y si le cuentas a alguien lo que te ha pasado y resulta que ese alguien también te cuenta cosas inexplicables? Dicen que existen las medias naranjas, pero en cuestiones de amistad, yo creo que también hay una media parte que anda perdida por el mundo esperando a ser encontrada.

Desde entonces las cosas cambiaron...

Era la primera noche que estabamos juntas, y, despues de mucho andar, decidimos adentrarnos en una casa que había a las afueras del pequeño pueblo en el que habíamos ido de excursión. Estaba oscuro, demasiado.
Llegamos a las escaleras y empezamos a oir los ruidos. Creímos que había gente dentro y salimos despavoridas. Al día siguiente fuimos a ver si había alguien en la casa para asegurarnos, y la casa no aparecía. Sabíamos exactamente el lugar en que estaba, pero la casa ya no se encontraba allí. Nunca más volvimos a hablar de ello.

Esa fué la primera de tantas otras cosas que nos han ocurrido desde entonces. Parece increíble, pero no lo és.

Electra